El Valencia sigue peleando por salir de los puestos de abajo de la tabla, y para ello, tendrá que seguir sumando puntos para ampliar la ventaja respecto a sus perseguidores. Este domingo a las 18.30 horas, los de Rubén Baraja tienen otra final ante el Real Madrid, y la afición blanquinegra sabe que la salvación pasa por Mestalla. Tan solo quedan un total de 720 entradas para el partido de la jornada.
Publicidad
Por primera vez en en la temporada, Mestalla volverá a llenarse para recibir al Real Madrid, que vendrá a Valencia tras jugar las semifinales de Champions, con lo que sería probable que los blancos rotaran dependiendo del resultado del partido de hoy ante el Manchester City.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.