Mestalla no perdona. Ni olvida. Da igual qué partido se juegue: el minuto 19 se ha convertido en un clamor contra el máximo accionista del club, Peter Lim, también en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, que disputan desde las 21.30 horas en el coliseo de la avenida de Suecia Valencia CF y Athletic Club. Gritos de «Peter, vete ya» y «Anil, canalla, fora de Mestalla» y las ya conocidas pancartas amarillas se han hecho notar en el estadio con puntualidad inglesa. Además, se ha dado la circunstancia de que ha coincidido con un momento de poca acción en el partido.
Publicidad
Mestalla no perdona. Ni olvida que el máximo accionista despreció la final de 2019, donde acudió pero que no vivió con el equipo ni cuando se proclamó campeón. Ni estuvo ni se le esperó.
Noticias Relacionadas
Curiosamente, ahora su competición menos valorada es la única tabla de salvación para un club que va a la deriva en Liga y que lo ha fiado todo al partido de esta noche.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.