

Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Valencia
Domingo, 27 de agosto 2023, 21:37
Llegó el día. Sergi Canós, el último fichaje del Valencia, cumplió su sueño de jugar un partido con la camiseta del equipo de su infancia en Mestalla. Tras un verano complicado en el que su llegada se alargó más de un mes, el futbolista de Nules finalmente debutó con el Valencia en un encuentro oficial de Liga.
Con su amado dorsal 7 a la espalda, el extremo de 26 años se estrenó como blanquinegro ante Osasuna. Un día que no olvidará jamás, ya que confirmó que su familia estaría presente en la grada de Mestalla para verle jugar.
Entró en el minuto 75 del encuentro, como revulsivo, sustituyendo a Diego López en un contexto muy complicado, con el Valencia perdiendo en el marcador. Su aparición, como extremo izquierdo, aportó ritmo y velocidad al juego por la banda, combinándose con José Gayà para generar peligro.
Tuvo una ocasión de gol, en los últimos minutos, cuando un balón perdido cayó en sus botas en la frontal del área. Canós intentó un disparo raso al palo corto, pero su lanzamiento se marchó ligeramente desviado sin éxito entre palos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.