REDACCIÓN
Miércoles, 23 de septiembre 2020, 12:02
Mónica Oltra es una declarada aficionada blanquinegra. Así, la vicepresidenta de la Generalitat intervino ayer en lapresentación del libro Nosaltres som el València. Futbol, poder i identitats, escrito por el sociólogo Vicent Flor. Durante el acto, la también consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas habló con profundidad sobre la esencia y el poder del fútbol. Incluso analizó el hecho de que la entidad de Mestalla esté actualmente en manos del magnate Peter Lim.
Publicidad
«Cuando hicieron propietario del Valencia a Peter Lim, pensé: menos mal que mi padre no ha tenido que ver esto. Mi padre compraba acciones del Valencia a escondidas, lo descubrimos después de que muriera. Estaba harto de los presidentes autóctonos que hemos tenido. No es sólo Peter Lim, es que Soler no es para estar orgullosos. Mi padre decía que si la gente humilde iba comprando acciones, el Valencia nunca sería de un capitalista«, explicó Mónica Oltra, recordando el valencianismo que se ha respirado en su familia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.