Secciones
Servicios
Destacamos
C. V.
VALENCIA.
Martes, 19 de marzo 2019, 00:47
Layhoon llegó a decir que 'ella era Peter Lim'. Pues bien, con la ausencia del dueño, al presidente, Anil Murthy, le tocó la labor de informar al máximo accionista lo que en primera persona vivió, una circunstancia que hace apenas unos años «no podía ni imaginar». Murthy observó de cerca lo que significa el sentimiento hacia unos colores. «Es un gran orgullo ver a tanta gente aquí celebrando con su club este aniversario. Estamos aquí para honrar su gloriosa historia». Por supuesto, a las puertas de una final de Copa del Rey, el dirigente no pierde la ilusión de poner el broche de oro a esta especial temporada. «Ojalá sea con algo muy chulo, un título si es posible».
Aunque hablará con Lim, se le escapa una reflexión sobre la condición de extranjero de ambos: «En Valencia, la gente siempre te contagia de su emoción, pero es difícil trasladarlo luego con palabras. Hay que venir aquí para vivir esto. Lim tenía otros compromisos. Le diré que había tanta gente que este club tiene una gran afición».
Murthy pasará a la historia por ser el presidente del centenario, pero en sus afirmaciones dibuja unas intenciones de futuro. «Vamos a honrar a la historia de este club porque tenemos el compromiso de seguir creciendo para generaciones de valencianistas que van a venir».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.