Anil Murthy ha admitido que la oferta del Barcelona por Rodrigo Moreno no fue la «adecuada» y por ello el hispano-brasileño no salió del Valencia en este mercado de invierno. «El Valencia no recibió una oferta adecuada que reflejara la alta calidad del jugador. Todos sabían lo que el club pedía y si no pueden garantizar un tipo de pago exacto, no podemos hacerlo. No aceptamos ofertas que no estén respaldadas por dinero«, ha dicho el presidente en una entrevista para 'Batzine'.
Publicidad
En la misma línea que se expresaba Mateo Alemany y dentro del convencimiento de que para poder progresar es necesario vender. "Recibimos muchas ofertas por nuestros jugadores y al final, si la propuesta es muy buena debes aceptar porque como club responsable, antes de comprar debes vender. Para Rodrigo es normal, la última vez le pasó con el Atlético de Madrid y ahora con el Barcelona", ha expresado Murthy.
El presidente valencianista elogió la figura de Alessandro Florenzi, destacando sus ganas por contar con minutos y también que el salario de Joao Cancelo era inasumible como posible refuerzo: "En ocasiones, los jugadores van a clubes ingleses y sus salarios son demasiado altos para un club como el Valencia. El salario de Cancelo es muy alto y tenemos que ser realistas sobre cuál es nuestro presupuesto. Administrar el salario del vestuario es muy importante".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.