Anil Murthy muestra su lado más conciliador. Después de la histórica manifestación del pasado sábado contra la gestión de Meriton, en la que miles de aficionados se congregaron en los alrededores de Mestalla, el presidente del Valencia se ha pronunciado en busca de la armonía. El dirigente, consciente de la repercusión internacional que han tenido las protestas, trata de rebajar la tensión.
Publicidad
«He visto en la televisión a miles de personas en Mestalla. ¿Si me sorprendió? No. Hay muchos valencianistas en esta ciudad y mucha gente que quiere demostrar sus sentimientos y su frustración con esta temporada y hay que sacar algo positivo de esto. Hay tanta gente que sigue con su amor por este club«, ha afirmado Murthy en declaraciones a À Punt.
El presidente del Valencia destaca el compromiso de la hinchada con el club: «Todo el año hay mucha quejas, pero lo que saco positivo es que la gente está preparada para salir y mostrar su preocupación. Hay que sacar algo positivo de esto«.
Sin embargo, Murthy ha evitado pronunciarse sobre la situación de la ATE de Mestalla. Los políticos están presionando al Valencia para que aporte soluciones y agilice los movimientos: «Hoy estamos centrados en el partido contra el Sevilla, que es un partido importante y queremos acabar lo mejor posible».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.