L. m.
Valencia
Viernes, 11 de septiembre 2020, 13:09
Anil Murthy vuelve a lanzar dardos envenenados a los exjugadores del Valencia. Y lo hace, otra vez, a través del medio oficial y subvencionado por el club con sede en Singapur, Batzine.
Publicidad
Pese a que la publicación es en inglés, el titular, en el que habla el presidente del club blanquinegro, es bilingüe y echa mano de una manida frase futbolística: «Más hombres menos nombres, Valencia ready to go for the new season». El mandatario utiliza el dicho popular para definir la plantilla actual y añade que el equipo está «preparado para empezar la nueva temporada».
«El estilo de Javi Gracia siempre ha sido el de formar bloques muy sólidos de futbolistas, y es algo que debemos mantener. Debemos tener una plantilla que sea competitiva no porque tengamos un par de estrellas, sino porque seamos muy fuertes como grupo«, insiste.
Murthy durante las última semanas ha defendido la estrategia de Meriton de sólo incorporar futbolistas en calidad de cedidos o a coste cero mientras el entrenador le ha pedido que se refuercen posiciones clave como la del eje de la defensa, el centro del campo o el lateral. En este sentido, el presidente considera que gracias a la «conexión» creada entre la Academia y el primer equipo durante esta pretemporada en la que recuerda que no se ha perdido ningún partido, que si no llega algún futbolista, Gracia siempre podrá tirar de los chavales: «Sabemos que podemos contar con algunos de ellos en caso de que el mercado no nos permita completar todas las posiciones, o si tenemos lesiones«.
Aunque su relación con la afición no pasa por su mejor momento ni mucho menos, el último colectivo de aficionados en mostrar su desacuerdo con la gestión de Meriton y el propio Murthy fue la Agrupación de Peñas que pidió su dimisión y tuvo como respuesta la expulsión del local de Mestalla, el presidente reconoce el papel de la grada que han convertido al coliseo de la avenida de Suecia en un fortín: «Mestalla siempre ha sido un lugar que intimida al equipo visitante. Pero ahora, solo está el terreno de juego, sin aficionados. Parecerá algo trivial, pero creo que es muy importante. Aquel equipo que sepa competir en campo 'neutral', sabiendo que no hay aficionados, será el equipo que tenga éxito«, concluye.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.