Borrar
Urgente Dos heridos graves al atropellarles un motorista en la calle Archiduque Carlos de Valencia
El presidente del Valencia, en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna. VCF
Valencia CF | Murthy y Kondogbia, cara a cara con el resto de capitanes como testigos

Murthy y Kondogbia, cara a cara con el resto de capitanes como testigos

El presidente del Valencia pide unión y responsabilidad al grupo

L. M.

Valencia

Jueves, 29 de octubre 2020, 16:25

Como cada jueves, Anil Murthy ha acudido a Paterna. Pero el presidente del Valencia tenía hoy planes tras someterse a las protocolarias pruebas PCR que marca la Liga y, tras pasarlas, se ha dirigido al edificio principal de la ciudad deportiva. Allí, ha hablado con Geoffrey Kondogbia con el resto de capitanes como testigos de la charla.

Murthy ha hablado con el centroafricano, tercer capitán, en presencia de Gayà, Jaume, Carlos Soler y Gabriel Paulista. A los futbolistas les ha pedido unión y responsabilidad así como les ha recordado que todavía están a tiempo de revertir la mala racha de resultados.

Tras la charla, Kondogbia, como el resto de futbolistas, han salido a ejercitarse. El mediocentro lo ha hecho en solitario tal como es habitual en él desde hace dos semanas y todo apunta a que será la tónica hasta que llegue el 5 de noviembre, fecha en la que expira el plazo del Atlético para fichar un sustituto de Thomas. El resto del equipo, sin Diakhaby pero con Maxi Gómez ya preparan el partido ante el Getafe.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Murthy y Kondogbia, cara a cara con el resto de capitanes como testigos