En un día muy tranquilo en la ciudad deportiva, con los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones, Anil Murthy ha estado presente en la sesión. El presidente ha mantenido una larga conversación con Marcelino en un clima distendido y bajo la atenta mirada de los jugadores. Las risas de Murthy y Marcelino han sido una constante hasta que el técnico se ha puesto a dirigir la parte táctica del entrenamiento.
Publicidad
Además de los internacionales, se ha ausentado Ezequiel Garay con permiso del club para hacerlo. Santi Mina, por su parte, ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y aprovechará el parón para estar listo de cara al encuentro ante el Leganés.
El entrenamiento de este viernes se había adelantado a las 9:30 horas, pero el club ha anunciado que la sesión de trabajo ha sido cancelada. Por ello, el equipo de Marcelino García Toral retomará los entrenamientos el próximo lunes a las seis de la tarde, aunque todavía sin todos sus internacionales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.