El Valencia continúa negociando con los capitanes del Valencia un acuerdo para rebajar el sueldo de la plantilla. Anil Murthy tiene la ardua labor de convencer a unos futbolistas, a los que días anteriores les habían dicho que no se le iba a tocar el bolsillo, de que dada la situación provocada por la crisis del Covid-19, deben poner de su parte. Para el presidente del Valencia, este hecho no debe implicar el enfrentamiento. «La situación no debe ser un club contra futbolistas, estamos tratando de explicar a los jugadores que los recortes no son un sinsentido ni para que nosotros saquemos ventaja de ello», así se ha explicado el singapurense en el periódico The New York Times.
Publicidad
En relación al campeonato que la crisis por el coronavirus frenó en seco, Murthy ha reconocido que una de las fortalezas del Valencia es su público: «Mestalla es famoso por su intimidación al rival«. Pero el presidente del club blanquinegro considera que reanudar LaLiga a puerta cerrada es una opción »para evitar un impacto económico enorme».
Murthy ha vuelto a destacar la pronta actuación del Valencia respecto a la gestión de la pandemia: «Tuvimos advertencias en toda Asia. El mundo está tan conectado... todos viajan». El presidente del Valencia ha insistido en que las decisiones tomadas antes del partido frente al Betis en Mestalla sobre los entrenamientos a puerta cerrada y no comparecencia de Albert Celades ni ningún futbolista del Valencia estaban en línea de los consejos del máximo accionista del club: «Lim me dijo que tomara las medidas necesarias porque el virus estaba viniendo hacia nosotros».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.