LP.ES
Lunes, 13 de julio 2020, 19:55
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, anunció tras conseguir matemáticamente el ascenso de su equipo a Primera División el fichaje del exdelantero del Valencia Álvaro Negredo como el primer refuerzo para la próxima temporada.
Publicidad
Negredo, de 34 años, formó parte de la selección española que ganó la Eurocopa 2012. El ariete comenzó su trayectoria en el Rayo Vallecano, pasando después por el Castilla, Almería, Sevilla, Manchester City, Valencia, Middlesbrough inglés, Besiktas turco y Al Nasr, club de los Emiratos Árabes de donde procede.
El 'Tiburón de Vallecas' llegó como el bombazo del verano a Mestalla el último día de mercado hace cinco años. Primero como cedido y luego el Valencia pagó 28 millones por él. Lo cierto es que la «bomba» que iba a ser Negredo nunca llegó a detonar en a la capital del Turia. El ariete se puso bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo en la temporada 2014-15, donde seis goles y cinco asistencias fueron los pobres guarismos en 34 partidos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.