El valencianismo volvió a disfrutar anoche de una final. Lo hizo de manera atípica, como todo lo que ocurre durante las últimas semanas. Teledeporte repuso la final entre el Valencia y el Olympique de Marsella del 19 de mayo de 2004. La afición, revivió aquella Copa de la UEFA, hoy Europa League en Gotemburgo, pero no fueron los únicos. Los futbolistas de aquel Valencia del doblete también estuvieron pendientes de la televisión. A través de las redes sociales, Roberto Fabián Ayala interactuó con un aficionado que invitó a cenar a los artífices de la gesta: «Qué hay de cena? Si no me gusta, me la agarro con Drogba! Abrazos», comentó el defensa central. El argentino hizo referencia a un icónico salto con el delantero marfileño cuando el partido apenas llegaba al primer minuto de disputa. Esta fue la manera en la que Ayala le dijo a uno de los mejores atacantes del momento: «Aquí estoy yo», tal y como reconoció en una entrevista a LAS PROVINCIAS y por recomendación de Fernando Hierro. Pero Drogba no es el único futbolista que todavía se acuerda de la contundencia de Ayala. El pasado mes de octubre, el campeón del Mundo Ronaldo Nazario recordaba al central argentino como el jugador más duro al que se ha enfrentado en su carrera.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.