Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Sábado, 17 de mayo 2014, 13:52
Peter Lim es un enamorado del fútbol y tiene mucho dinero. Es por ello que poco a poco fue labrando relaciones profesionales muy ligadas al mundo del balón. Las circunstancias le acercaron a Jorge Mendes y de ahí a interesarse por los clubes de fútbol hubo poco trecho. Lim ha preguntado y realizado ofertas por varios equipos europeos.
Primero fue la Premier League. El Liverpool, un grande, supuso la primera tentativa del empresario asiático. Así lo reconoció el propio Amadeo Salvo. Sin embargo, Lim se quedó sin el club de Anfield ya que el banco que controlaba el proceso de venta eligió a otro inversor. En Inglaterra también aseguran que se interesó por el Middlesbrough. El magnate lo intentó con el Glasgow Rangers, otro grande de Escocia, pero su oferta tampoco llegó a buen puerto.
Unos meses antes de que su nombre sonara para el Valencia, preguntó por la situación del Atlético de Madrid. Y recientemente, metido de lleno en el proceso de compra del Valencia, diversos medios italianos le relacionaron con el Milan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.