Héctor Esteban
Lunes, 19 de mayo 2014, 16:37
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, atiende a LAS PROVINCIAS desde el hotel de concentración del Mestalla en Algeciras. Horas antes de que el filial juegue el partido de ida de la promoción de descenso. Ayer fue el día después de la venta del 70,4 % de las acciones del club a Peter Lim. Una nueva era para el Valencia... A falta de la transacción oficial.
Publicidad
Salvo sostiene que la venta a Peter Lim "no ha sido una decisión de Salvo, sino del valencianismo y de la unanimidad". También explica por qué considera que Bankia es "hace un gran negocio".
Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.