Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 29 de mayo 2014, 22:29
Después de lucir Adidas en el triangular de Hong Kong, el Valencia espera presentar la camiseta oficial de la nueva temporada la primera semana de julio. «El Valencia va a ser uno de los seis equipos más importantes del mundo para la marca», sostiene el presidente, Amadeo Salvo. Después de rescindir con la española Joma, el Valencia confía en la proyección internacional de la firma alemana para generar más ventas de merchandising. Las primeras críticas que recibió la camiseta con la que el Valencia jugó con Hong Kong han sido mejor que buenas. Por otra parte, el club confía en que la tienda que adquirió en la plaza del ayuntamiento, cuya apertura está pendiente de licencias, esté culminada a finales de verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.