Paco Huguet
Martes, 10 de junio 2014, 10:08
El Valencia ha confirmado esta mañana que un total de 5.500 abonos de la temporada 2014-15 bajarán de precio, además de ofrecer un descuento del 5 % para todos los aficionados que renueven su pase a través de internet, en la web oficial www.valenciacf.com/abonos/
Publicidad
El resto de pases, al margen de estos 5.500, mantendrán el precio del año pasado. "En esta nueva campaña, el club ha resectorizado el Camp de Mestalla en una clara apuesta por mejorar la experiencia y el servicio prestado a sus abonados y abonadas. Así, no se incrementa ningún precio del abono en ninguna parte del estadio y hasta 5.500 localidades disminuirán de precio", según ha informado el Valencia CF a través de un comunicado.
El Valencia oferta una nueva modalidad de pase: el Pack Familiar. Estas localidades estarán ubicadas en una "grada familiar", libre de humos y con actividades para los más pequeños y servicio de guardería.
Estos paquetes familiares serán para un mínimo de tres personas, que pueden ser un adulto y dos niños (500 euros) o dos adultos y un niño (625 euros), con la posibilidad de incorporar al 'pack' uno o dos niños más (125-250 euros más) y un adulto extra (250 euros, para los abonados no accionistas). Esta grada familiar se sitúa justo en el córner que hay entre Tribuna y el fondo Norte, en la zona desde donde en los últimos años (antes de la creación de la Curva Nord) animaba la peña Yomus.
El Valencia también ha creado una nueva Grada Estudiantes, en la zona más alta del gol sur, encima del córner de la parte de tribuna. Este pase tendrá un precio de 200 euros (para abonados no accionistas) o 150 euros (para accionistas) y está pensaba para jóvenes de entre 16 y 26 años que tendrán que presentar un certificado de escolaridad en un centro oficial u homologado.
Publicidad
El plazo para la renovación de los pases a través de internet se abre hoy, 10 de junio. Además, de la bonificación del 5 % en la modalidad online, hay dos opciones: pago en tres plazos con domiciliación bancaria (plazo de renovación del 10 al 15 de junio) y pago con tarjeta (del 18 de junio al 11 de julio). Es decir, para el pago aplazado renovando por internet sólo hay 6 días de plazo.
El plazo de renovación en taquillas (sin el 5 % de descuento) es del 7 al 19 de julio. Se podrá hacer en efectivo o tarjeta o en con pago fraccionado en tres, seis o nueve meses. En este último caso, el abonado deberá presentar la documentación necesaria en taquilla.
Publicidad
.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.