PPLL
Martes, 10 de junio 2014, 22:18
Dentro de las novedades de la campaña de abonos, se incluyen algunos servicios que el club entendía desfasados. Así, habrá «ampliación y mejoras de zonas de wifi» y «más videomarcadores en las gradas». El Valencia, que aspira a un modelo más profesionalizado de la gestión comercial del campo, propone «mejoras en la restauración del estadio. Barras informatizadas, introducción de sistemas de colas y nuevos menús». Este paquete de medidas concluye con una «nueva estética del estadio por dentro y por fuera» que se está llevando a cabo desde esta misma semana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.