Borrar
Urgente El precio de la luz cae en picado este miércoles con la nueva tarifa y tendrá varias horas gratuitas
FÚTBOL | VALENCIA CF

Rufete: «Estamos contentos de tener un vestuario con jugadores comprometidos»

«El reto empieza ahora y por eso queremos dar seguridad en la portería», destaca el director deportivo

efe

Miércoles, 9 de julio 2014, 13:18

Francisco Joaquín Pérez Rufete, director general deportivo del Valencia, ha asegurado hoy que está contento por empezar a tener un vestuario lleno de jugadores comprometidos, que quieren estar en el equipo.

Rufete se pronunció en estos términos durante el acto en el que el club blanquinegro anunció la ampliación de contrato del portero Diego Alves hasta junio de 2019 e indicó que la renovación de Alves es una gran noticia para el Valencia .

"El reto empieza ahora y por eso queremos dar seguridad en la portería. El mejor Diego Alves se va a ver a partir de ahora", dijo Rufete.

Amadeo Salvo, presidente del Valencia , se mostró muy satisfecho por la renovación del contrato del jugador, que comenzó a fraguarse en el mes de noviembre.

"Tenemos absolutas garantías con él, ya que es uno de los mejores profesionales en su puesto. Siempre ha tenido al Valencia en su cabeza", concluyó Salvo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Rufete: «Estamos contentos de tener un vestuario con jugadores comprometidos»