Borrar
Urgente Diez pisos y más de 120.000 euros en efectivo: la fortuna amasada por una familia que vendía droga en un 'narcobar' de Benaguasil
Jaume durante la tanda de penaltis.
Jaume: «No es agradable debutar por la lesión de un compañero»
Fútbol | valencia cf

Jaume: «No es agradable debutar por la lesión de un compañero»

El joven portero debutó en el partido contra el Alianza dando que hablar en la tanda de penaltis

lp

Lunes, 28 de julio 2014, 14:34

El portero valencianista Jaume Doménech tuvo que debutar ante el Alianza debido a la lesión de su compañero Diego Alves. Ante las circunstancias que le llevaron a su inesperada actuación el jugador comentó que "no es agradable debutar por la lesión de un compañero", ya que, además, ambos tienen muy buena relación.

Respecto a su actuación en el terreno de juego admite que "tiene una carácter muy competitivo y que siempre quiere ganar" por lo que da lo máximo y se mentaliza "para salir y darlo todo en el momento que pueda".

En la tanda de penaltis abrió la polémica tras dos paradas anuladas por adelantarse en la línea de gol. El meta admite que quizás en la primera sí que se adelantó ligeramente pero que en la segunda ocasión él estaba correctamente situado y el lanzador se para en el lanzamiento, lo cual no está permitido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Jaume: «No es agradable debutar por la lesión de un compañero»