Urgente Aemet anuncia el fin de las lluvias en Valencia para la cremà y avanza su previsión para el fin de semana

Nuno: «La llegada de Peter Lim al club nos va a hacer más fuertes»

La Fundación decidió ayer aceptar las condiciones del contrato de compra-venta del paquete accionarial mayoritario del club valencianista al empresario de Singapur

efe

Viernes, 1 de agosto 2014, 18:05

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, señaló hoy en la rueda de prensa previa al debut en la Emirates Cup que se va a disputar este fin de semana en Londres, que la llegada del empresario Peter Lim al club les va a hacer más fuertes.

Publicidad

La Fundación Valencia CF decidió ayer aceptar las condiciones del contrato de compra-venta del paquete accionarial mayoritario del club valencianista al empresario de Singapur.

"La llegada de Peter Lim al club nos va a hacer más fuertes. Hay que felicitar al presidente Amadeo Salvo. Es de las personas que más quiere al club", señaló al respecto del proceso de venta el técnico portugués.

Ante la próxima llegada de refuerzos para el equipo, comentó que "estamos observando y analizando jugadores, trabajamos todos los días en ese sentido. La llegada de jugadores de gran calidad es importante. El jugador que venga tiene que desear venir al Valencia CF".

Nuno aseguró que el objetivo principal para esta nueva temporada es "alcanzar la Champions League. Sabemos que va a ser difícil pero somos un gran club. Todo el mundo tiene que trabajar por un solo objetivo: alcanzar la Champions League", insistió.

Respecto al doble compromiso que afrontan este fin de semana en Londres ante el Mónaco y el Benfica, en partidos correspondientes a a la Emirates Cup, aseguró que "son dos partidos buenos para ver en qué momento estamos. Los equipos de la Emirates Cup son históricos, siempre están ahí arriba".

Publicidad

Tras llegar ayer a Londres tras la gira por Perú y Chile, el preparador portugués reconoció que "los jugadores están cansados pero venimos con la intención de pelear. Ganar siempre es bueno. Es lo más bonito y lo más importante que hay".

"No puedo decir que mañana vamos a ver el equipo que va a jugar en Liga. Tenemos ausencias importantes. Va a ser un gran reto equilibrar el equipo con las ausencias. 90 minutos dos días es humanamente imposible", concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad