Borrar
Un afortunado gana el bote de 1.214.432,18 euros en la Bonoloto de este miércoles en un municipio de 10.000 habitantes
Otamendi y André Gomes durante la presentación dell 43º Trofeo Naranja
Otamendi: “Es un orgullo poder jugar en Mestalla”
FÚTBOL | VALENCIA CF

Otamendi: “Es un orgullo poder jugar en Mestalla”

El conjunto che ha presentado la 43 edición del Trofeo Naranja que se disputará el 17 de agosto, día de la presentación

Toni Calero

Viernes, 8 de agosto 2014, 16:45

El Valencia presentó la Cuadrágesima tercera edición del Trofeo Naranja de la mano de Otamendi y André Gomes, que tendrá el lugar el próximo domingo 17 de agosto en Mestalla, para el cual se han vendido ya 27 mil entradas y desde el club afirman que esperan poder colgar el cartel de agotado.

Como novedad el Valencia ha introducido la posibilidad de que los aficionados elijan, a través de las redes sociales, al que para ellos ha sido el mejor jugador del partido.

Un encuentro lleno de morbo en el que se enfrentarán el actual equipo de Adil Rami, el AC Milan, frente al Valencia, en el que será el debut de los nuevos fichajes en Mestalla.

Cabe recordar que para Nico es la segunda vez que disputa el Trofeo Naranja, puesto que lo disputó en 2012 con el Oporto. Es un orgullo para mí poder jugar en un gran estadio, representa mucho porque es el primer partido que voy a tener en un gran estadio contra un gran equipo como es el Milán y esperemos hacer bien las cosas y dar espectáculo afirmó el central argentino. Mientras por su parte el otro representante en sala de prensa, André Gomes, será la primera vez que pise Mestalla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Otamendi: “Es un orgullo poder jugar en Mestalla”