Borrar
Alcácer y Fletcher disputan un balón
El Valencia pierde en el último segundo
Fútbol | valencia cf

El Valencia pierde en el último segundo

Buen partido de los de Nuno, que consiguieron mostrarse superiores al United en Old Trafford en muchos tramos del partido. Rodrigo se estrenó como goleador

j.guerrero

Martes, 12 de agosto 2014, 16:40

El Valencia ha dado la cara en Old Trafford, consiguiendo completar un partido notable en todas sus líneas. Sólo un fallo puntual de Alves en la última jugada del partido ha permitido reflejar una derrrota valencianista en el resultado final. El equipo ha de extraer una valoración positiva del enfrentamiento, ya que ha conseguido mostrarse en muchas fases del encuentro, superior al Manchester United en su estadio. Solamente la falta de precisión en los últimos metros no ha permitido al Valencia conseguir una comoda victoria hoy en Inglaterra.

El único gol valencianista tardó en llegar. Fue obra de Rodrigo, fichaje estrella del Valencia este verano, que conseguía en un fabuloso estadio su estreno goleador con la camiseta blanquinegra en el minuto 70, aprovechando un error de la defensa inglesa.

Antes, en la primera parte, el partido fue muy igualado, siendo el Manchester quien tuvo más posesión y quien apunto estuvo de conseguir el primer gol, tras un inexistente penalti de Barragán sobre Rooney, que éste último no supo aprovechar, mandando el balón al palo derecho de un Diego Alves que, en cualquier caso, había acertado la dirección del lanzamiento.

Tras la reanudación Fletcher conseguía poner por delante a los diablos rojos tras aprovechar un rechaze en la frontal del área después de un córner. Tras el gol local, el Valencia fue poco a poco sacando pecho hasta conseguir dominar el encuentro. Este dominio se traducia en justicia cuando Rodrigo anotó el empate. Sin embargo el Valencia no supo seguir traduciendo el dominio en goles y una desafortuanda acción en el último suspiro del encuentro acabó inclinando la balanza en contra del equipo de Nuno

.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Valencia pierde en el último segundo