efe
Martes, 26 de agosto 2014, 10:32
El delantero valencianista Rodrigo Moreno se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo, tras sufrir el pasado sábado un esguince acromio-clavicular en el encuentro frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Publicidad
Según informó el club valencianista, el futbolista está muy recuperado de sus molestias físicas y no tendrá problemas para llegar al choque frente al Málaga en Mestalla del próximo viernes.
Por otra parte, el guardameta Jaume Doménech no estuvo presente en el entrenamiento por motivos físicos. El canterano sufre una sobrecarga muscular tras jugar en la derrota del filial ante el Mallorca B.
Asimismo, el mexicano Andrés Guardado tampoco acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna, ya que se encuentra cerrando su cesión para jugar este año en el PSV Eindhoven holandés.
Por otra parte, el entrenador Nuno Espirito Santo se mostró muy dialogante durante toda la sesión de entrenamiento con el objetivo de corregir errores tras la primera jornada liguera frente al Sevilla.
De hecho, el técnico luso habló en diferentes momentos de la mañana con Dani Parejo, José Luis Gayà, Nicolás Otamendi o Rodrigo De Paul. Nuno no quiere dejar pasar ningún detalle y gesticuló con todos ellos sobre las diferentes posiciones que deben ocupar sobre el terreno de juego y las acciones que espera de ellos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.