efe
Lunes, 1 de septiembre 2014, 10:44
El entrenador Nuno Espirito Santo y los futbolistas Dani Parejo y Rodrigo Moreno se ausentaron en la vuelta del Valencia a los entrenamientos, ya que se encuentran en un acto promocional en Singapur, según confirmó el propio club.
Publicidad
Los que tampoco estuvieron en la sesión fueron los descartados Jonas Gonçalves y Jonathan Viera, que apuran sus opciones de mercado para salir del club durante las próximas horas.
Asimismo, los internacionales lusos André Gomes y Rubén Vezo, el argelino Sofiane Feghouli y el español Paco Alcácer tampoco participaron en la sesión dirigida por Rui Silva, segundo entrenador del equipo, ya que esta semana tienen compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.
La sorpresa de la jornada fue la presencia del portugués Joao Pereira, que sí acudió a la sesión matinal y que viajará esta tarde para incorporarse con su combinado nacional.
El portugués Hélder Postiga fue el único de los tres descartados por Nuno Espirito Santo que estuvo en la ciudad deportiva de Paterna para realizar el trabajo físico con el resto de sus compañeros y ejercitarse, más tarde, al margen en un campo anexo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.