

Secciones
Servicios
Destacamos
j. guerrero
Domingo, 14 de septiembre 2014, 13:53
El Valencia ya suma de tres en tres. El Espanyol apenas fue rival para los de Nuno, que sin lograr su mejor partido supieron imponerse con efectividad al conjunto blanquiazul. Curiosamente el equipo perico, un rival que históricamente se le ha atragantado más de la cuenta al conjunto blanquinegro en Mestalla, no aguantó ni 7 minutos con el marcador igualado.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Pablo Piatti hacia el primero tras una buena jugada dirigida por André Gomes. El mediocentro portugués, que con el paso de los partidos se está ganando el cariño de la grada por sus contantes detalles de calidad en la medular, supo conectar con el más rápido de la clase, Rodrigo, quien tras un recorte hacia la línea de fondo servía el balón para que el delantero argentino empujase a gol el pase de la muerte del "17" blanquinegro.
El hispano-brasileño, uno de los jugadores más eléctricos de la liga, pronto se está convirtiendo en uno de los ojitos derechos de la afición ché. Suyo fue también un taconazo que a punto estuvo de aprovechar Paco Alcácer para ampliar la ventaja valencianista, todavía en la primera parte.
El delantero de Torrent está en todas y en cada partido consigue aumentar su prestigio, no solo como atacante, sino como un auténtico y completo jugadorazo, que ahora añade al currículum su estrenada internacionalidad con España. Jose Luis Gayà, que se ha convertido por méritos propios en titular indiscutible en el flanco izquierdo valencianista, sumó otro partidazo más. El canterano demostró ante el Espanyol más valentía en su banda y dio constantes muestras de su potencial.
En la segunda parte, Sergio González, técnico del Espanyol, dio entrada a Lucas Vázquez y el conjunto catalán se mostró más ofensivo. Tanto es así que a los diez minutos Sergio García, al borde del fuera de juego, batió a Diego Alves tras un mano a mano que el linier interpretó como acción ilegal.
Tras el gol anulado, Parejo amplió la ventaja en el marcador tras una jugada en la que el de Coslada fue el más listo de la clase. El "10" del Valencia recuperó, en la frontal del área, un balón que no había sabido conectar con Rodrigo y, engañando con su movimiento de cabeza a todo el mundo, batió por abajo a Kiko Casilla. Buen gol del madrileño que Mestalla supo agradecer al capitán.
Alcácer, antes de salir ovacionado por enésima vez del coliseo valencianista, aprovechó la falta de contundencia de la zaga perica para anotar el tercero de la tarde. El delantero cazó un balón en el área e introducía el balón en la red tras superar a un desolado Kiko Casilla.
Sergio García hizo el gol del honor para el cuadro perico tras un penalti de Javi Fuego cometido sobre él mismo. El delantero blanquiazul engañó al meta brasileño y anotaba de esta manera el 3-1 definitivo en el marcador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.