efe
Sábado, 20 de septiembre 2014, 10:17
El presidente provincial del PP, Alfonso Rus, que formó parte de una de las propuestas interesadas en hacerse con la propiedad del Valencia CF., ha confiado en que finalmente el empresario singapurense Peter Lim cierre el acuerdo para la compra del club y evitar así distorsiones e inseguridad en el equipo.
Publicidad
Rus ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre el bloqueo de las negociaciones entre Bankia y Lim por la compra del Valencia, antes de participar en un almuerzo con militantes en Manises.
"A mí, el presidente -del Valencia- me dijo que estaba todo claro, lo que pasa es que faltan los flecos pero pienso que al final llegarán a un acuerdo", ha asegurado.
El también alcalde de Xàtiva ha mostrado su deseo de que se formalice la compra porque estas situaciones de desacuerdos "distorsionan a nivel deportivo que es lo importante y crean inseguridad y ahora el Valencia está un buen momento" y ha sentenciado: "Pienso que llegarán a un acuerdo".
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.