Toni Calero
Miércoles, 24 de septiembre 2014, 08:35
Álvaro Negredo está cada día más cerca de volver. El vallecano ha completado esta mañana una parte del entrenamiento junto a sus compañeros, un paso que evidencia la buena evolución de su lesión. Negredo ha cumplido la primera parte de la sesión como uno más: primero los estiramientos y luego los rondos, tocando balón sin problemas. En total, treinta minutos hasta separarse cuando Nuno ha empezado a preparar el encuentro ante el Córdoba de forma más intensa.
Publicidad
De momento, lo único seguro es que el técnico va a rotar después de apostar por un once muy definido en los cuatro primeros partidos de Liga. Se esperan cambios en Mestalla más allá del necesario recambio de Rodrigo, que cumplirá un partido de sanción.
Su entrenador, Nuno Espírito Santo, ya anunció la semana pasada que Negredo reaparecerá «más pronto de lo que pensábamos. El trabajo con el cuerpo médico está saliendo muy bien y Álvaro se automotiva. Nunca vamos a poner en riesgo su integridad. La primera previsión era que volviera a principios de octubre pero por lo que me traslada el cuerpo médico creo que jugará antes».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.