

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 30 de septiembre 2014, 10:39
El Valencia ha repartido los catorce goles que ha conseguido en las primeras seis jornadas de Liga entre nueve integrantes de su plantilla, registro en el que supera los conseguidos en las última campañas.
En la temporada pasada, el Valencia llevaba a estas alturas de la competición un total de nueve goles, que habían sido marcados por cuatro futbolistas. Entonces tardó once jornadas para obtener los tantos que este año ha logrado en los primeros seis choques del torneo.
De los catorce goles del actual Valencia, cuatro corren por cuenta del máximo goleador del equipo hasta el momento, Paco Alcácer, mientras que Pablo Piatti y Dani Parejo suman dos cada uno.
Con un tanto están Lucas Orban, André Gomes, Rodrigo Moreno (de penalti), José Luis Gayá, Sofiane Feghouli y Carles Gil, que se sumó a la lista de goleadores del Valencia con el tanto del domingo en la visita a la Real Sociedad (1-1), el primero que logra con la camiseta de este club.
Con este tanto, Carles Gil se convierte en el tercer jugador de la cantera del club, junto a Alcácer y Gayá, que marca en la actual temporada.
Desde la campaña 2010-2011 no marcaban con el Valencia tres jugadores formados en las categorías inferiores del Valencia. Entonces lo lograron Pablo Hernández, Jordi Alba y David Navarro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.