PPLL
Miércoles, 29 de octubre 2014, 23:12
Amadeo Salvo y Rufete se reunieron ayer con los representantes de las Escuelas del C.F. Base Gandia y el CD Onda para firmar un acuerdo de colaboración entre la Academia Gloval y las escuelas de los dos conjuntos. Por parte del CF Base Gandia asistió su presidente, Miguel Marzal Cardona, el secretario, Joaquín Martí y los vocales: Rober Benavent, Miguel Marzal Pastor y Rubén Galera. Del Onda lo hicieron Jordi Lucena -presidente-, el director deportivo Quique Guillamón y el directivo Salva Ribes.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.