Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Carlos Valldecabres
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 12:55
El Valencia y Estrella Damm, una de las empresas colaboradoras de la entidad, han presentado esta mañana la nueva campaña de entradas que a partir del lunes que viene se pondrá en marcha. Con esta iniciativa, todos los aficionados que reúnan 30 collarines de los botellines de cerveza de esta marca tendrán derecho a una de las 692 entradas que se facilitarán para cada partido de Liga. Quien reúna esos 30 collarines, deberá acceder a una dirección de internet para, de esta forma, incluir los códigos y obtener el resguardo con el que podrá retirar tres horas antes de los partidos la correspondiente localidad. Los días en los que el Valencia juegue contra el Barça y contra el Real Madrid, así como los de Copa, las entradas disponibles se reducirán a 500.
El año pasado se registraron tremendas colas de aficionados que participaron en esta campaña, en la que se repartieron un total de 13.000 localidades.
"Todas estas iniciativas que acerquen a la gente a Mestalla son bienvenidas. Para nosotros son fundamentales, cuanta más gente más apoyo en Mestalla", ha manifestado Javi Fuego, presente en este acto junto a Álvaro Negredo. "Todo lo que sea sumar es positivo para todos", ha dicho el delantero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.