Juan Carlos Valldecabres
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 11:50
Hablar de que Dani Parejo estará en el derbi es un tanto precipitado pero, al menos, la buena noticia es que el centrocampista ha completado esta mañana su primer entrenamiento con el grupo. Habrá que ver si esta tarde, que hay nueva sesión, de nuevo trabaja con sus compañeros o se opta por hacerlo en solitario para evitar que su musculatura se pueda resentir.
Publicidad
Para esta tarde se espera que lleguen los internacionales del Valencia, con la excepción de Filipe Augusto, que llegará esta noche, y Feghouli que hoy tiene partido con su selección y no se le espera hasta el jueves.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.