Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al secretario autonómico Argüeso
El ex del Valencia Diego Alonso dirigirá al Pachuca
Fútbol

El ex del Valencia Diego Alonso dirigirá al Pachuca

El exdelantero relevará a uno de los más veteranos del fútbol mexicano, Enrique Meza

afp

Viernes, 5 de diciembre 2014, 11:01

El técnico y exgoleador uruguayo Diego Alonso, de 39 años, dirigirá al equipo mexicano Pachuca a partir del próximo torneo Clausura-2015, anunció este jueves el club azteca.

"El día de mañana (viernes) se realizará la presentación de Diego Alonso como nuevo Director Técnico del equipo Pachuca", informó en Twitter la escuadra del volante argentino Diego Buonanotte y el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera.

Alonso se sentó anteriormente en los banquillos del Peñarol de Uruguay y el Olimpia de Paraguay, entre otros clubes. Como futbolista, el charrúa completó una extensa carrera en la que destacó su paso por el fútbol español donde defendió a Valencia, Atlético de Madrid, Racing de Santander y Málaga.

Además jugó en el fútbol argentino, el chino y en Peñarol y Nacional de Uruguay.

El joven técnico relevará a uno de los más veteranos del fútbol mexicano, Enrique Meza, apartado del cargo tras la derrota ante Tigres en los cuartos de final del actual Apertura-2014.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El ex del Valencia Diego Alonso dirigirá al Pachuca