

Secciones
Servicios
Destacamos
lourdes martí
Domingo, 7 de diciembre 2014, 23:24
Una noche más Nuno Espirito Santo se marchaba contrariado a la cama. El entrenador del Valencia consideró a su equipo el mejor de los dos que se presentó en Los Cármenes: «Hemos hecho méritos para llevarnos este partido, para haber ganado. Hemos hecho el primer gol, que era lo más difícil y después se escapó la victoria al final. Nos vamos tristes porque merecimos haber ganado este partido. Ha pasado lo mismo que en las últimas jornadas: somos mejor equipo y jugamos bien pero no estamos ganando».
El técnico blanquinegro defendió que sus hombres fueron «muy serios» sobre el campo: «Somos los únicos que hemos propuesto fútbol. Después de un partido intenso hemos hecho méritos. Hemos sido los únicos que han intentado jugar a fútbol de una manera más organizada».
El preparador luso también hizo referencia a la expulsión de Paco Alcácer que no quiso entrar a valorar pero sí que consideró trascendental para el desarrollo del encuentro: «No voy a comentar el trabajo del árbitro pero los futbolistas se llevaron los tres puntos en intención. Estoy seguro de que con once jugadores hasta el final nos habríamos llevado los tres puntos».
Sobre el tanto del empate del Granada, Nuno resaltó que el Valencia acusó la inferioridad numérica: «Estábamos organizados pero en el repliegue nos falta un jugador y eso se nota».
La nota positiva de la noche fue el estreno de Negredo en Liga: «Ha marcado en una jugada que habíamos practicado, antes de haber marcado ya tuvimos una ocasión de gol. Tuvimos una acción al palo y buenos momentos. Estamos tristes porque este empate sabe a derrota».
Las buenas sensaciones que tiene Nuno de su Valencia no se ha visto reflejado en los resultados de los últimos partidos en los que los blanquinegros no han logrado los objetivos previstos y recordó el gen «ganador» de sus hombres al que tantas veces ha hecho referencia.
Nuno considera que el equipo, a tenor de las sensaciones que transmite, debería estar más arriba en la clasificación. El Valencia está tropezando con rivales que se encierran.
«El equipo ha hecho méritos para tener más puntos de los que tiene ahora, pero el empate suma, nuestra intención siempre es llegar y ganar. Tenemos que sumar lo más rápido posible porque lo más importante son los puntos. Ahora la intención de hacerlo en casa contra el Rayo y en Eibar», concluyó el técnico portugués.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.