LOURDES MARTÍ
Viernes, 12 de diciembre 2014, 12:35
En Mestalla, ni un ápice de violencia. El Valencia expulsará a los aficionados que tengan mal comportamiento en el partido frente al Rayo, y en posteriores citas. El club, siguiendo las instrucciones de la LFP no tendrá reparo en sacar de su estadio a aquellos que no cumplan con las normas establecidas.
Publicidad
Al respecto, Nuno también ha mostrado su rechazo a los violentos: "Todo lo que sean actos de este tipo, tolerancia cero. Apruebo y apoyo estas medidas y yo intento dar ejemplo no haciendo nada que me puedan reprochar". El técnico luso advirtió de que el cambio de actitud en el fútbol en general será lento ya que va más allá del deporte: "No es cuestión de un mes ni un año, eso tarda, tiene que ver con el comportamiento humano".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.