

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 18 de diciembre 2014, 12:31
El partido del próximo sábado en Ipurúa será el primer duelo oficial que Eibar y Valencia disputen en su historia, ya que el conjunto vasco debuta esta temporada en Primera División.
En la última ocasión en la que el Valencia jugó en Segunda, en la campaña 86-87, el Eibar era un equipo de Segunda División B, a la que había ascendido como campeón de Tercera el año anterior.
Antes de subir a Primera, el Eibar ha estado veintiséis temporadas en Segunda División A, siete en Segunda B y veintiocho en Tercera.
La última vez que el Valencia jugó en el campo de un debutante en la categoría fue en la temporada 2009-10, cuando el conjunto valenciano se desplazó a Xerez, en un partido en el que se impuso por 1-3 merced a los goles de Juan Mata, David Silva y Carlos Marchena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.