Juan Carlos Valldecabres
Martes, 6 de enero 2015, 12:26
Nuno ha decidido no convocar para el encuentro de mañana en Mestalla en la Copa a todos los jugadores disponibles que le quedan, dejando fuera de la lista a Enzo Pérez, Zuculini y Joao Pereira.
Publicidad
Rodrigo está sancionado, Piatti y Diego Alves lesionados y Feghouli ya está concentrado con Argelina. La lista de convocados la forman Yoel, Jaume Doménech, Cancelo, Barragán, Vezo, Mustafi, Otamendi, Orban, Gayà, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Filipe Augusto, Carles Gil, Robert, De Paul, Alcácer y Negredo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.