Secciones
Servicios
Destacamos
Toni Calero
Viernes, 16 de enero 2015, 11:30
El canterano del Valencia jugará cedido en el Granada hasta el final de temporad, buscando los minutos de los que no ha podido gozar en el conjunto blanquinegro. Su caso ha sido distinto al de Carles Gil. Antes de concretarse la cesión, en el club de Mestalla han decidido renovar al centrocampista hasta junio de 2018. Pero finalmente no estará a la órdenes de otro conocido en la ciudad, el exentrenador del Levante Joaquín Caparrós, que ha sido destituido hoy mismo como técnico del club nazarí.
Los técnicos confían plenamente en Robert desde que en julio, durante la pretemporada, demostrara que estaba preparado para dar el salto al primer equipo. Ha sido uno más en los entrenamientos e incluso ha tenido algunas oportunidades, pero el Valencia tiene decidido firmar a un futbolista para la banda y Robert se quedaba sin hueco. El valenciano alternó en ciertas fases de la temporada las convocatorias con el primer equipo y los partidos con el Mestalla. Y ahora, busca crecer como futbolista de élite en el Granada.
El Granada ya ha hecho oficial la cesión y Robert pasará reconocimiento médico en el día de hoy para estar disponible cuanto antes y poder estrenarse con la camiseta del conjunto andaluz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.