LAS PROVINCIAS
Sábado, 17 de enero 2015, 20:27
Álvaro Negredo, autor del tanto que le ha dado la victoria al Valencia CF ante la UD Almería, ha pedido paciencia a los aficionados tras el juego valencianista visto hoy en Mestalla. "No siemper se va a jugar bien. Siempre se puede dar más" ha dicho el delantero.
Publicidad
"Estamos contentos, pero hay que superarse" ha comentado el delantero sobre los 38 puntos del Valencia CF en la primera vuelta del campeonato. Una ronda que el Valencia CF ha saldado con 25 de los 30 posibles puntos que se han jugado en el estadio de Mestalla.
En el día de su tercer gol con la elástica valencianista, Álvaro Negredo ha destacado que puede aportar más al equipo y que poco a poco va conociendo más a los compañeros como es el caso de Gayà, asistente en su gol de hoy.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.