PPLL
Domingo, 25 de enero 2015, 23:55
El técnico repitió el discurso que pronunció en la previa respecto al mercado de invierno. Ya sólo quedan cinco días para el cierre y cada vez quedan menos opciones de fichar. «Vamos a seguir trabajando muchísimo, manteniendo reuniones, el diálogo... en mi próxima comparecencia tendréis más información y conclusiones sobre el tema. Seguiremos trabajando en lo mejor», dijo de forma enigmática Nuno.
Publicidad
Dejó en el aire el entrenador del Valencia la posibilidad de fichar, pero desde luego, parece que no va a llegar ninguna incorporación estelar antes del 31 de enero. «No voy a anunciar ninguna bomba», afirmó Nuno haciendo referencia al apelativo que puso al fichaje de Negredo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.