Jaume Lita
Jueves, 12 de febrero 2015, 09:59
Nicolás Otamendi está de aniversario. Hoy, el central argentino cumple 27 años y sólo seis meses después de su llegada al Valencia CF ya ha dejado varios momentos mágicos para la afición valencianista. que lo compara con Roberto Fabián Ayala.
Publicidad
El pícaro gol ante el Atlético de Madrid o el tanto de la remontada ante el Real Madrid han sido las dos guindas, hasta la fecha, de la trayectoria de Otamendi en el conjunto que dirige Nuno Espírito Santo. Pero son muchos más los momentos en los que Nicolás ha dejado ver su calidad y ha demostrado su valía para ser uno de los pilares fundamentales del nuevo proyecto de Peter Lim para el Valencia CF.
El central se ha ganado el reconocimiento de sus compañeros y el cariño de la afición con sus grandes actuaciones.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.