efe
Jueves, 26 de febrero 2015, 12:10
El centrocampista del Valencia Andre Gomes continuó por segundo día consecutivo sin ejercitarse con el resto de sus compañeros, debido a unas molestias en los adductores que sufre desde el entrenamiento del pasado martes.
Publicidad
El jugador luso entrenó en uno de los campos anexos de la ciudad deportiva junto a uno de los preparadores físicos, a la espera de comprobar si su evolución le permite jugar el domingo ante la Real Sociedad en Mestalla.
El delantero internacional Paco Alcácer entrenó también en solitario, una hora antes que el resto de sus compañeros, para ultimar la recuperación de su lesión en la rodilla derecha e una intensa sesión, aunque es muy dudosa su participación de cara al encuentro ante el conjunto donostiarra.
El entrenador Nuno Espírito Santo preparó una sesión en la que tras un comienzo distendido en al que sus futbolistas practicaron el 'fútvoley', posteriormente dividió a su plantilla, primero en cuatro equipos para disputar varios partidillos, y a continuación en dos, aunque no dejé entrever el equipo titular ante la Real.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.