Toni Calero
Viernes, 27 de febrero 2015, 11:53
El entrenamiento que el Valencia ha realizado esta mañana en Mestalla ha deparado una gran noticia para Nuno. El técnico portugués ha recuperado a André Gomes, que llevaba dos días trabajando al margen por molestias musculares, a falta de dos días para el encuentro ante la Real Sociedad.
Publicidad
Con el regreso de Enzo Pérez tras cumplir un partido de sanción, Nuno tendrá que escoger a tres de los cuatro habituales en el centro del campo (Fuego, André, Parejo y el propio Enzo) para el duelo, siempre y cuando siga apostando por mantener a tres hombres en el ataque. Álvaro Negredo, por su parte, tiene todas las papeletas para ser titular después de quedarse en el banquillo ante el Córdoba.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.