

Secciones
Servicios
Destacamos
jaume lita
Viernes, 10 de abril 2015, 10:14
Prosiguen las reacciones a los graves errores de Teixeira Vitienes en contra del Valencia ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Ahora es el ex árbitro Iturralde González el que sale en defensa de su compañero atacando a Amadeo Salvo y a Nuno Espírito Santo.
Para Iturralde el actual presidente ejecutivo del Valencia debe "acabar el estadio, arreglar el club y quitar la deuda", mientras que en referencia al míster luso se pregunta "¿Por qué no riega el césped contra el Villarreal y juega como un equipo pequeño con todo lo que se han gastado?". Además, el vasco cuestiona la sequía goleadora del internacional Rodrigo Moreno.
El ex árbitro internacional reconoce los errores de Teixeira Vitienes pero no los ve justificantes para las palabras de Nuno y Salvo. Para Iturralde, la acción de la roja a Otamendi debería haber sido una simple amonestación por juego peligroso y el fuera de juego en el gol del empate lo ve como "claro".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.