C. V.
Jueves, 23 de abril 2015, 21:56
valencia. Solicitó en su momento Andrés Sanchis al juez que se practicasen una larga lista de pruebas, tanto documentales como testificales para reforzar la querella. En su momento, el juzgado tumbó esta petición y únicamente permitió que se escuchara la declaración de Mariola Hoyos, que se produjo finalmente ayer. Pero ahora, y tras el recurso presentado por el propio abogado por esa limitación inicial, la Audiencia acaba de dictar un auto estimando esta vez la petición de Sanchis e instando de nuevo al juez a que revise esta petición de pruebas. Los movimientos se han sucedido de manera bastante rápida. Hace unos días llegaba esa notificación de la Audiencia y Sanchis ha vuelto a meter en sus peticiones las que puso sobre la mesa el 17 de marzo de 2014 y que fueron denegadas. Es decir, llama de esta manera al profesor Rafael Molina, a Isabel Buigues, a Pérez Boada, a José Luis Tamargo, a Víctor Oñate... Estos dos últimos vinculados al traspaso de Villa al Barcelona. También solicita los contratos de Llorente y Gómez y diferentes actas. El juez deberá ahora pronunciarse y decir cuáles acepta y cuáles no.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.