Programa de Fallas en Valencia de hoy: mascletà, castillo, toros, verbenas y discomóviles

Nuno, con todos menos Rodrigo contra el Celta

El Valencia regresa a los entrenamientos tras dos días de descanso

EFE

Martes, 12 de mayo 2015, 11:20

El Valencia CF retomó los entrenamientos tras dos días de descanso para preparar el próximo compromiso de Liga en Mestalla ante el Celta de Vigo, en un encuentro en el que los valencianistas podrían asegurar matemáticamente la cuarta plaza en caso de victoria.

Publicidad

El entrenador, Nuno Espírito Santo, contó en este primer entrenamiento de la semana con la totalidad de su plantilla, ya que no tiene ningún jugador lesionado, si bien el delantero Rodrigo Moreno no podrá jugar ante el equipo vigués al estar sancionado.

El técnico luso mantuvo una breve charla con sus jugadores al inicio de un entrenamiento, en el que primó el trabajo con balón en una sesión que se prolongó durante cerca de una hora y media, y en la que Nuno aún no dejó entrever qué once puede presentar en este vital encuentro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad