R. D.
Miércoles, 10 de junio 2015, 21:54
La situación sobre Imbula sigue abierta, sin que ninguno de los clubes interesados den un paso en firme para hacerse con el mediocentro del Olympique de Marsella. Ayer, desde Italia, se aseguraba que el Inter de Milan, que construye un equipo para resurgir la temporada que viene, había puesto sobre la mesa 18 millones de euros. Desde Inglaterra, es el Tottenham el que apuesta con más fuerza con una posible oferta de 11 millones de libras.
Publicidad
El Valencia, que también quiere hacerse con el jugador francés, está a la espera de mover ficha de manera definitiva después de que Nuno y Rufete hayan terminado su ronda de reuniones. De hecho, el técnico luso se volvió a ir ayer de vacaciones.
El Marsella necesita dinero, por lo que su hoja de ruta pasa por vender a su jugador pronto. El problema es si lo hace al mejor postor y mercadea el precio con los jugadores interesados. El Valencia, ante la posibilidad de que Imbula acabe en otro equipo, debe tener un plan B.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.