LAS PROVINCIAS
Viernes, 10 de julio 2015, 19:24
Peter Lim ha visitado esta tarde a la plantilla del Valencia que se encuentra concentrada en Salzburgo. El dueño del equipo se ha reunido con el equipo.
Publicidad
El Valencia resolvió por la vía rápida ante el Wiener el primer partido de la pretemporada que disputó el pasado martes. Los de Nuno golearon al rival con tantos de Rodrigo, Negredo, Gayà y el debutante Santi Mina.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.