Borrar
Urgente Mazón anuncia un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de la Generalitat de 2025
Santi Mina: «El proyecto del Valencia es muy ambicioso»
Fútbol | valencia cf

Santi Mina: «El proyecto del Valencia es muy ambicioso»

El nuevo delantero blanquinegro responde a las preguntas de Gayà tras su debut goleador en Viena

jaume lita

Viernes, 10 de julio 2015, 12:11

Santi Mina y Jose Luís Gayà se conocen desde hace muchos años. Las categorías inferiores de la selección española han visto crecer y jugar juntos a los dos jugadores que ahora coinciden en el Valencia CF. Gayà es la imagen del nuevo Valencia y Santi Mina, un fichaje de futuro.

El canterano valencianista, buen conocedor del gallego, se ha decidido a realizar una preguntas al delantero para que la afición valencianista lo conozca más. "El proyecto del Valencia es muy ambicioso", contesta el nuevo jugador blanquinegro a la pregunta sobre su fichaje.

Agradecido a todos sus compañeros y al staff técnico, Santi Mina recuerda sus primeros minutos como valencianista con el gola los seis minutos de entrar. "Mejor debut imposible", confiesa el gallego.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Santi Mina: «El proyecto del Valencia es muy ambicioso»