

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Lunes, 13 de julio 2015, 19:10
Robert Ibáñez se marcha cedido al Granada hasta final de curso. El futbolista ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna esta tarde y se ha despedido de sus compañeros ya que la próxima temporada jugará en el club andaluz.
El año pasado ya jugó en el conjunto nazarí donde realizó una buena actuación. La llegada de Bakkali y la continuidad de jugadores de banda como Feghouli, Piatti y De Paul han frenado las opciones del canterano del Valencia.
Pero el Granada ha pescado otro futbolista en Paterna. En este caso es Salva Ruiz, que la última campaña formó en las filas del filial tras un paso no excesivamente fructífero por el Tenerife. El lateral izquierdo, que gusta al técnico portugués, tiene por delante la competencia de Gayà y Orban, por lo que ha preferido tener minutos en el club andaluz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.